domingo, 8 de diciembre de 2019

domingo, 8 de diciembre de 2019

Te cuento

Todo lo que das, te vuelve
Inma
Te cuento que aprendí
a soltar, para volar,
a pasar de modas,
a vestirme sin más.

A pasar tiempo a solas;
soy capaz de empatizar
y lo pienso dos veces
si tengo que contestar.

He derribado los muros
que construye un qué dirán;
ahora me expreso sin miedo
a que pueda quedar mal;
mi frontera es el respeto,
es la única que hay…

Llevo mis manos vacías
para usarlas mucho más,
–"mano ocupada, mano perdida",
decía Facundo Cabral –.

Solo me importa el camino;
poco, la forma de andar;
el fin de todos será el mismo.

Disfruta sólo de andar.

Marcelo. O. Barrientos Tettamanti


Hoy os he querido regalar esta  poesía extraída del libro Lugares comunes, los mejores lugares para soñar,reposar, imaginar...
Desde Argentina para el mundo su arte no deja indiferente a nadie, su currículum como poeta, fotógrafo y cuentacuentos es extenso pero ya sabéis que a las personas se las aprecia por su forma de ser y Marcelo  ES.
Artista con mirada de niño, mitad genio, mitad loco, generoso, magnético, presto siempre a dejarse seducir por las musas y mover hasta conmover nuestros sentimientos.