jueves, 20 de junio de 2024

jueves, 20 de junio de 2024

Testimonio del Taller de
Habilidades de Comunicación

Testimonios
Vidal Bayón

Me han pedido que exprese mi opinión sobre los cursos que he realizado en el TE y tengo que decir que todos han dejado en mí un rescoldo más o menos acentuado, pero sobre todo he aprendido a tener una palabra mucho más presente, una palabra que es como una llave maestra que abre un sinfín de puertas “ASERTIVIDAD”. Es una palabra que deberíamos tener siempre todos en la cabeza, dispuestos para el abordaje, para las relaciones con los demás y sobre todo para la relación con nosotros mismos.

También tengo que resaltar la relación con las-los compañeros de los cursos, todos vamos con ganas de mejorar, lo cual ya dice mucho y bien de nosotros mismos, por cierto, la mínima participación por parte del género masculino (siendo gran mayoría las mujeres que participan) me deja un poco triste.

Y qué decir de las personas que imparten los cursos, da gusto ver cómo nos acogen en las sesiones y el cariño que nos dan, el cuidado que ponen en sus actuaciones y correcciones.

Así que mi agradecimiento eterno al Teléfono de la Esperanza, a mí me ha dado mucho y espero y deseo corresponder con esta asociación en la medida que yo sea capaz.