sábado, 1 de junio de 2024

sábado, 1 de junio de 2024

Taller de minfulness

Testimonios
Tere Rey

Quiero manifestar un sentimiento de agradecimiento hacia todas las personas del taller de MINDFULNESS, me he sentido muy cómoda y considero que compartir experiencias vitales ha sido muy beneficioso para todos, bien por comprendernos y empatizar con los demás, bien por exteriorizar lo que tanto nos pesa. 

Muy especialmente darte las gracias a ti Carmen, por las recomendaciones, ideas y técnicas que nos has enseñado. 

He asistido cada lunes con ilusión y con muchas ganas de aprender y practicar, si bien es cierto que he intentado realizar todas las actividades que nos has propuesto, reconozco que no las he hecho todas, ni de manera correcta, pues me resulta complicado, aunque mi intención es insistir en ello y seguir haciendo talleres que me ayuden en esta línea. 

No obstante, SÍ he incorporado pequeñas rutinas y técnicas de meditación, aprendidas en este taller, que me hacen estar más centrada en el “ahora”. He aprendido a controlar la culpa y el fustigamiento, que tanto daño me hacen.

He aprendido a comer mejor, saboreando y siendo consciente de lo que como. 

He aprendido a caminar con “ojos de turista”, fijándome en los pequeños detalles. 

Me has demostrado que se puede vivir de forma más reposada y positiva, con aceptación y sin enjuiciar, aspectos todos ellos que admiro y que estoy dispuesta a imitar. 

Por todo ello, solo tengo una palabra que resume la experiencia vivida durante estas últimas ocho semanas: GRACIAS. 

Carmen Arias

Para mí el curso me ayudó para intentar vivir un poco más en el presente, (no irme tanto al pasado ni sufrir por cosas que me imagino continuamente que pueden pasar). 

Intentaré quererme más, aunque yo estoy convencida de que me quiero. 

Tengo pendiente lo de desayunar o comer "conmigo misma" en un establecimiento público . 

Practicaré la meditación, un beso y gracias.