
Oye, mira, ¡Lo acabo de hacer! Acabo de terminar el curso de “Habilidades de Comunicación”. Un curso muy enriquecedor que me está ayudando mucho en mi día a día para mejorar mi relación con los demás.
¿Qué dónde hice este curso? Pues no podría haber sido en un sitio mejor, en el TE de León, una O.N.G. que siempre está ahí para ofrecernos: acogida, escucha, asesoramiento, ayuda, colaboración… todo lo que en algún momento delicado de nuestra vida podemos necesitar, no nos pide nada a cambio, tampoco indaga en nuestra vida ni en lo que nos ha llevado a nuestra actual situación personal, ofrece ayuda desinteresadamente y de forma anónima, si se desea, y tiene una larga lista de actividades que nos pueden venir bien, desde orientación telefónica o presencial, entrevista individual con especialistas, talleres para crisis específicas, cursos de crecimiento, actividades de sensibilización, su revista A VIVIR,… y sus voluntarios reciben una formación continua para llevar a cabo esta magnífica labor.
Te animo a que los conozcas para poder valorar en su justa medida toda esta extraordinaria tarea que llevan a cabo y te dejo una foto de un precioso momento compartido en su sede.