domingo, 16 de mayo de 2021

domingo, 16 de mayo de 2021

Acordes de vida

Todo lo que das, te vuelve
Inma

Me encanta la música, de todo tipo. Hace unos días leí que Belén Ordoñez daba un concierto en el Albéitar. El piano es uno de mis instrumentos favoritos quizá porque tuve la fortuna de vivir siete años con una gran pianista y mejor amiga.

En esos días motivada por una charla de Juan  que trataba sobre explorar lo desconocido decidí poner en marcha durante veintiún días para crear el hábito un reto: yo soy espontánea, yo disfruto, yo muevo el culo.

Con lo cual este evento me pareció perfecto para practicar.

Durante la semana me tocó mentalizarme, visualicé varias veces la ropa que me iba a poner, las calles por las que iba a caminar para llegar, me veía relajada coincidiendo con otras personas…

Cuando llegó el día, me puse en la cola, entré, me acomodé en mi asiento, se apagaron las luces y disfruté de un concierto precioso.

Al terminar, después de los aplausos, salí a la calle y deambulé un rato por las calles con la magia todavía en la piel y una extraña sensación unida a una pregunta ¿Si te gusta tanto el piano porqué es la primera vez que vas a un concierto? Mi zona de confort reía por lo bajo y en ese momento decidí que el último que ríe ríe mejor.