Decir que el tema de la meditación es un tema que desde hace unos años ha despertado mi interés. Personas cercanas me transmitían cómo la meditación había cambiado sus vidas, cómo habían conseguido conectarse con su persona, controlar sus emociones, reconducir situaciones difíciles, etc..
Ahora, después de haber realizado este magnífico curso, veo que me ha servido para darme cuenta que llevo meditando unos 4 años, sin saberlo. Digo 4 años años porque es desde cuando a mi madre le diagnostican principios de demencia, una noticia que tambaleó mi vida y me costó asimilar.
Fue ahí cuando sentí la necesidad de conectarme conmigo misma. Sabía que tenía que hacerme fuerte para evitar que la tristeza y el miedo se apoderaran de mí y poder así disfrutar de cada momento bonito que, aún hoy en día, sigo teniendo con ella.
Me aferre a la meditación a través de la Fe. Desde entonces no hay día que no dedique unos minutos a respirar profundo, sentir el apoyo de Dios y poner a punto mi cuerpo y mi alma para obtener esa paz interior que se necesita día a día. Me lleno de fuerza y energía positiva que también intento mandar a mi madre.
Creo en las energías y en su poder de sanación, y sé que todo esto es lo que me está ayudando a ver los contratiempos como lecciones, a tener esperanza, ser feliz, sentirme afortunada por todo lo que tengo y ser positiva.
Muchas gracias por todo lo aprendido.
* * *
Este curso me ha aportado las indicaciones de lo que tengo que hacer para disfrutar de las pequeñas cosas, los pequeños detalles y placeres de la vida.
A vivir con calma y no estar haciendo una actividad pensando en lo que tengo que hacer mas adelante.
Lo resumiría en valorar la calidad y no la cantidad.
Me gustaría dar las gracias al Telefono de la Esperanza por todo y desearos lo mejor
¡¡¡ Besos desde Almería y ....Graciasss!!!