sábado, 26 de diciembre de 2020

sábado, 26 de diciembre de 2020

Vivir con sentido

Creciendo en el amor
Juan Fernández Quesada

Las preguntas son a menudo las respuestas y poniéndolas un pequeño filtro nos clarificaremos más en cuanto a lo que somos y queremos en la vida. Porque ésta es tu misión, la misión de todos en la vida: Descubrir quiénes somos y qué o quién queremos ser.

Si damos respuesta a las preguntas más importantes, resolvemos las más simples.

¿Qué quiero saber de mí mismo?

¿Qué deseo comprender del mundo que me rodea?

¿Qué necesito saber para vivir una mejor vida de relación?

¿Por qué los seres humanos hacemos la vida tan difícil?

¿Por qué este tránsito en este mundo?

Haz tus preguntas. Te dejo que las medites. Escríbelas incluso si quieres.

¿Cuánta motivación debo tener para obtener resultados deseables en mi misión?. Quien no se pregunta, no obtiene respuestas.

Escoge las preguntas que, específicamente a ti, te hagan sentirte motivado a encontrar lo que deseas, que te hagan vibrar, porque de lo contrario no sentirás la energía suficiente como para ir en su búsqueda.

Ahora estoy impartiendo charlas sobre la Ley de Atracción, algo que muchas personas consideran magia o un cuento. Nada más lejos de la realidad. La Ley de Atracción es ciencia pura, es física cuántica. Esa Ley establece una cosa muy sencilla: ATRAEMOS A NUESTRA VIDA TODO AQUELLO A LO QUE PRESTAMOS ATENCIÓN.

Yo hablaba el otro día sobre tres mujeres con las que me encontré en el supermercado, en un cruce de pasillos. Estaban dialogando con intensidad sobre las enfermedades y calamidades que cada una estaba pasando o sintiendo. ¿Qué creéis que van a atraer a sus vidas?

¿Por qué no, en lugar de eso, piensan y hablan de cómo quieren estar y verse?

Piensa en lo que quieres en tu vida. Imagínate a ti mismo así. Visualízate. Imagínate que ya lo has logrado. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te ves físicamente? ¿Qué tan motivado estás? ¿Cómo te ves psicológicamente? ¿Y socialmente? ¿Con qué tipo de personas te relacionas? ¿Cómo vistes? ¿Cómo es tu hogar? ¿Qué pasos darías para llegar a ese objetivo? ¿Qué quieres ofrecerte a ti y al mundo? ¿Qué sonidos quieres escuchar? ¿Qué caricias, te gustaría sentir? ¿Qué tipo de olores te gustaría sentir? ¿Qué tipo de imágenes te gustaría visualizar?

Vivir la vida con sentido es dar orientación y objetivos a tu vida, porque cuando se vive sin sentido dejas que todo surja al azar, en lugar de crear la realidad que tú quieres experimentar. Vas a vivir un 2021 muy interesante. ¡Visualízalo!

Recuerda los puntos de sabiduría:

1)     Despierta a la necesidad de cambio.

2)     Cuestiona el presente.

3)     Genera creencias potenciadoras.

4)     Confía en ti mismo y en tu espíritu.

5)     Conviértete en una vasija.

6)     Observa y no te distraigas sobre lo que de verdad importa.

7)     Comprométete con lo sencillo.

8)     Equilibra tu mente y tu cuerpo.

9)     Vive la sensación de serenidad.

10) Fíjate en los hábitos que te ayudan.

11) Sé humilde.

12) Sé inocente para ser fuerte.

13) Vive con sentido.


Felices fiestas navideñas y feliz 2021.