Testimonios de voluntarios
Yolanda Fernandez
El curso Crecer para Ayudar ha sido intenso, esclarecedor y con mucho aprendizaje. Se compartieron vivencias y emociones de todo tipo. La escucha y el respeto fue de 10.
Nuestro querido Juan es un psicólogo muy bueno, con una calidad humana excelente y creó un clima de respeto y acogimiento fabuloso. En todo momento explicó las dudas que le planteábamos y se daba cuenta de las necesidades individuales y grupales que surgían en cada sesión.
En este curso he conocido a unas buenas personas que han dejado su huella particular y con las cuales seguro que voy a compartir más momentos de mi vida. En cada sesión hemos crecido y ha surgido un gran cariño entre los compañeros y compañeras que hemos realizado este curso.
Yo he podido reflexionar sobre mis vivencias personales y mis comportamientos a unos niveles muy profundos. En cada sesión he crecido más de lo que yo me hubiese podido imaginar y seguro que seguiré aprendiendo con las enseñanzas que he recibido y que seguiré recibiendo.
Las instalaciones de la nueva sede del Teléfono de la Esperanza son divinas y daba gusto visitarlas cada vez que nos reuníamos con verdadero interés e ilusión.
Para celebrar el fin de curso hicimos una merienda con una rica comida, en la cual lo pasamos genial.
Muchísimas gracias a todos y en especial al Teléfono de la Esperanza por darme la oportunidad de poder hacer estos cursos tan buenos.
¡Un abrazo lleno de todo mi cariño y hasta el próximo curso!