Todo lo que das, te vuelve
Inma
Esta semana os recomiendo este pequeño libro que encierra grandes enseñanzas.
Cuatro personajes que representan partes de todos nosotros, unas más simples y otras más complejas, recorren el laberinto que representa el tiempo que dedicamos a buscar lo que deseamos, es decir, el queso.
Cuando las circunstancias cambian y nos mueven el queso de sitio, lo mejor es reírnos de nosotros mismos y adaptarnos al cambio haciendo cosas simples.
El libro plantea la gran pregunta ¿qué harías si no tuvieras miedo?, la respuesta es clara: caminar en una nueva dirección en busca de queso, al moverte liberas tu temor.
El mayor inhibidor del cambio se encuentra dentro de uno mismo y nada puede mejorar mientras no modifiquemos nuestros comportamientos.
El autor lo deja muy claro, leer este libro no te va a cambiar la vida pero si te la puede cambiar LO QUE HAGAS DE MANERA DIFERENTE BASÁNDOTE EN SU LECTURA.
¡Recuerda que siempre hay queso nuevo! ¡Anticípate, adáptate y disfruta del cambio!
"La vida no es ningún pasillo recto y fácilque recorremos libres y sin obstáculos,sino un laberinto de pasadizos,en el que tenemos que buscar nuestro camino,perdidos y confusos, detenidos,de vez en cuando por un callejón sin salida.Pero si tenemos fe, siempre se abreuna puerta ante nosotros ;quizá no sea la que imaginamos,pero si será finálmente,la que demuestre ser buenapara nosotros".A. J. Cronin.