Marisa Bella por fuera y por dentro
Llegué al grupo con un día de retraso. La verdad es que yo me había matriculado para el curso de meditación, pero el destino no quiso que se formara grupo y así tuve la oportunidad de llegar al Mindfulness y conocer a Carmen y al grupo de personas que desde ese momento serían mis compañeras y compañeros de viaje por el mundo de la respiración en el aquí y ahora.
Estos miércoles han sido esclarecedores, he aprendido a valorar mis momentos como nunca lo había hecho, a saborear cada instante y a oler y escuchar cada momento presente. He aprendido a reconocer un pensamiento y a asumirlo como lo que es, como algo que me puede dañar o curar dependiendo de cómo me lo tome.
He aprendido a perdonarme y sobre todo a amarme y a tomar las riendas de mi mismidad, a rechazar las "bolsas de basura" que se me puedan ofrecer, a darme cuenta de que si estoy bien o mal sólo depende de mí y de nadie más. Y todo eso y mucho más lo aprendí gracias a Carmen, mi Guía en el mundo del mindfulness, una persona que sin darme cuenta entró en mi camino, tranquila, suavemente, ayudándome a conocerme y reconocerme, a crecer mental y espiritualmente, sumándose así a esos ángeles que me forman y rodean, mostrándome o mejor dicho ayudándome a ver y encontrar mi camino de vida, de forma consciente, evitando el "piloto automático" al que estaba acostumbrada, viviendo cada instante de forma única y plena.
Por todo esto te aconsejo que, si tienes la oportunidad de conocer éste mundo, no la pierdas, no es una forma de meditación más, es otra forma de sentir la vida y desde aquí TE ANIMO A RESPIRAR UN FELIZ INSTANTE PRESENTE.