lunes, 1 de julio de 2019

lunes, 1 de julio de 2019

Nuestro Blog




Foto: Mariaje
La agradable aventura que supuso crear y mantener el blog en León, con el no siempre valorado esfuerzo de nuestros voluntarios y colaboradores, se ha plasmado en una realidad perdurable durante estos diez últimos años.
Nuestro blog, más allá de la divulgación de nuestra ONG, está sirviendo para la ayuda, apoyo y motivación en la vida de todos los que lo visitan, siendo muchas las felicitaciones recibidas.
A partir de hoy empezamos una etapa, basada en los cimientos existentes y con la única pretensión de tender la mano a quien nos pueda necesitar, tratando de conseguir un blog atractivo, útil, dinámico y cercano.
Desde aquí daros las gracias a aquellos colaboradores habituales que habéis aportado, parte de vuestra vida, en nuestras páginas. Deciros que desde esta organización esperamos seguir contando con vuestra dedicación desinteresada en este renovado proyecto.
Animaros también a todos los voluntarios, participantes de cursos y simpatizantes del Teléfono de la Esperanza a participar con vuestros escritos en nuestro que también es vuestro blog. Si os apetece participar en esta aventura, podéis comunicárnoslo escribiendo un comentario o enviarnos vuestros datos al correo "leon@telefonodelaesperanza.org" y nos pondremos en contacto con vosotros.
Todo cambio necesita un tiempo de valoración y adaptación, y el hecho de estar en fechas veraniegas y vacacionales nos va a permitir plantearnos desde la tranquilidad la confección de este blog del Teléfono de la Esperanza.
En breve publicaremos los nuevos cursos para el trimestre octubre-diciembre, para más adelante comenzar con las entradas que lo irán configurando.
Daros las gracias a todos por estar ahí, a nuestro lado, valorando nuestra ONG por encima de todo y de todos.