sábado, 6 de marzo de 2021

sábado, 6 de marzo de 2021

¿Dónde voy?

Observando la vida
ISPE

Hace unos días hablando con unos amigos por videoconferencia escuchamos justo en ese instante que ya podíamos desplazarnos libremente por Castilla y León. Comentándolo con ellos me referían que sus planes de momento, eran los de no moverse para nada, aunque fueran sitios seguros y guardando todas las medidas. Aludían entre risas a que se estaban volviendo antisociales.

Por el contrario al día siguiente estuve en la distancia hablando con un familiar que tras muchos años en el extranjero había decidido volver a vivir en nuestro país. Me comentaba las ganas que tenia de volver a visitar, con todas las precauciones posibles, algunos lugares casi olvidados para él y su ilusión por el reencuentro con muchos de sus amigos.

Soy consciente de la importancia del vivir el hoy y el ahora. La experiencia me ha enseñado que hacer planes a medio o largo tiempo tiene su riesgo de frustración, aunque también su grado de locura e ilusión.

En actualidad creo que yo me estoy permitiendo mas que nunca todo, mi pelea interna entre mis miedos y mis sueños, no me está resultando nada fácil por mi manera de ser, pero ya tengo una larga lista de lugares donde escaparme.

Por cierto junto a ella también tengo otra lista con las mascarillas y geles a comprar para mi familia

Ahí lo dejo…