No hay hombre más desdichado que el que nunca probó la adversidad.
Séneca
viernes, 2 de diciembre de 2016

Una nueva etapa del Camino de Santiago, entrando en Burgos

Rosa

El  Camino de Santiago o camino a la verdad, al entendimiento a la confianza puesta en compañeros, dando gracias a la vida por tener la oportunidad de compartir con ellos experiencias tan simples y con tanta verdad que a uno le hace sentirse en otro mundo diferente al actual.
Me quedo con esta etapa de mi vida que me da serenidad, una serenidad basada en el cambio, en la apertura de mis sentimientos que estando encerrados durante parte de mi vida han vuelto a fluir.
Hace pocos meses la vida me puso aquí, con vosotros, con vuestras formas de decirme “todo está bien, te respeto, te acepto, con compasión” ha sido un regalo que os he de devolver, devolver de la misma forma y entrega que habéis puesto desinteresadamente en mi. 
Solo pido Pasión y Fuerza para encarnar una Realidad, la realidad de Amar y dar lo mejor de mí y recordando que amar es comprender la particularidad de nuestra persona, desnudándose de todo tipo de prejuicios, proyecciones y falsas creencias que hasta hace poco vivían conmigo.
Tengo la edad adecuada para ser feliz y la energía justa para hacer de mi vida una aventura inspiradora. Y por ultimo quiero dar las gracias a aquellos que se pasan la vida persiguiendo la felicidad y a otros que se dedican a crearla y a regalarla, pues de ellos he aprendido. AMOR Y BUENA SUERTE.
despert@r2016
Espero con ansia e ilusión la llegada de una nueva etapa del Camino de Santiago. Siento la magia a cada paso que doy. Me llena de energía, me conecta conmigo misma. Me llena de Paz. Me río mucho, deseo que no termine nunca, todo me emociona. Y lo mejor es que él, esa persona especial en mi mida, también está ahí.
Me apetece escuchar voces que transmiten tanta sabiduría, abrazar y que me abracen, compartir el silencio, del que tanto tengo que aprender.
Me apetece disfrutar de la naturaleza, de las sensaciones que me transmite mi cuerpo que me indican que estoy viva, que solo tengo este momento.
Me apetece compartir este camino, correr la aventura de dejarme fluir para reencontrarme, sentir cada latido y nacer de nuevo a la vida.
Me apetece reír, hablar con la gente, y también me apetece, y mucho, agradeceros que me hayáis hecho ver el escenario que tengo a mis pies, ese en el que empiezo a darme cuenta que soy la protagonista, interpretando el papel principal de mi vida.
Me apetece, jugar y cantar, como niños y como adultos y volver a compartir una nueva etapa de este camino, sí me apetece.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Hermoso relato para hermosa experiencia

    ResponderEliminar
  2. Me emociona leer estas experiencias.

    ResponderEliminar
  3. La alegría sin causa es una llama tan íntima que cualquier frustración o desengaño, ni la ensombrece ni la apaga. (J.M.D.)

    ResponderEliminar