Avanzamos cuando dejamos de tratar de cambiar a los demás y nos concentramos en cambiarnos a nosotros mismos.

lunes, 25 de julio de 2016

Testimonios del Grupo de Meditación



Hola amigos!
Quiero compartir con todos unas líneas breves de lo que ha significado y ha aportado en mi vida el taller de meditación al que he asistido en el Teléfono de la esperanza.
La meditación ha permitido dar en mi vida un sentido más noble, transformando mi experiencia del mundo como el dolor, la frustración, la rabia...en equilibrio interior, como la paz mental, la recuperación de la salud, la felicidad...
La meditación sin duda es un rayo de luz en mi vida.
Os deseos un feliz verano... yo seguiré trabajándome en este camino tan duro desde la humildad pero con tesón y valentía.
Un abrazo de luz y energía.
Una participante



Saludos amigos y amigas
Ahora de camino a casa , quiero expresar mis sensaciones.
Me llevo del Taller de meditación un aprendizaje profundo, ,sincero, me llevo mi compromiso de seguir viajando a nuestro interior, como el coordinador maravillosamente nos ha guiado.
Me llevo muchas valiosas herramientas ,también me llevo dolor de consciencia por entender mis resistencias un poquito. Aspiro a entender mis resistencias a lo grande, aceptarlas, quererlas para que como sabiamente  se nos ha indicado en cada Meditación, sanen las heridas primarias y brille la Luz del cambio, quitándole fuerza a ese dolor, no alimentarlo, pero sí experimentarlo.
Aprendí  que huir del dolor, de las resistencias no es camino, hay que pasar el proceso, las 3 angustias señaladas: la angustia de identidad, la angustia afectiva y la angustia de falta de energía, que nos desconectan de la esencia y hay que reconectar con nuestro interior, con calma, habiéndose pasado previamente por esa desconexión absoluta, en la que como seres humanos en algún momento estaremos.
Lo esperanzador es que a través de La Meditación y gracias a ella  podemos tomar consciencia, si lo deseamos y  si queremos crecer, podemos conseguir volver a la Esencia de Amor, Sabiduría, Luz
Mil gracias por enseñarme parte del camino, aun me queda toda mi vida para seguir en él...y conseguir ser Luz, Luz, como me habéis sugerido que soy.
La experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora y ante todo me llevo la sensación linda de Amor a mis compañeros de viaje, amor a mí misma  y al Coordinador, que nos ha transmitido plena serenidad con cada inmersión en este fascinante mundo de la Meditación.
Un abrazo
Luz

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. "me llevo la sensación linda de Amor"
    ¡Qué más te puede pedir!

    ResponderEliminar
  2. Al centrarme en la respiración, de mi interior emana; placer, bienestar, paz.. sin importarme nada más en este momento de mi vida. Pepi

    ResponderEliminar
  3. El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino mirar con ojos nuevos (Marcel Proust)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE CAMINO

    ResponderEliminar