Avanzamos cuando dejamos de tratar de cambiar a los demás y nos concentramos en cambiarnos a nosotros mismos.

lunes, 6 de junio de 2016

El amor es así




LAS PELÍCULAS NOS SUELEN PRESENTAN UN AMOR PASAJERO.
EL SILENCIO NOS ABRE AL AMOR DEL CORAZON QUE NO PERECE

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me ha recordado el amor que me daba mi madre que ella me lo daba a su manera, y yo pensaba, que como no recibía besos y abrazos de su iniciativa, que no me quería, y cuantos años sufrí por esta situación, hasta que me hicieron ver que mi madre si me quería, y mucho, pero a su manera, y la forma de quererme era "haciéndome regalos de un alto coste", pero para mí eso no era darme amor.
    Yo creo que esto del amor cada persona tiene una forma diferente de concebir como les gusta; darlo y recibirlo.Pepi

    ResponderEliminar
  2. Lo que hoy publica este blog es de lo más comprometido con la verdad que habéis publicado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar