Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
martes, 19 de enero de 2016

Ayuda

Caligrafía de emociones
Jose

Ayúdame, enséñame.
Para crear belleza con palabras simples
para hacer un dibujo en blanco y negro.

Con nada más que los pensamientos
esos que me persiguen
que se burlan de mí
y me atan a un pasado roto.

¿Es pedir demasiado
para un extraño
que me sostenga
con la comprensión de sus ojos?

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Cuánta sensibilidad y grandeza hay en este poema..!

    ResponderEliminar
  2. Ternura, eso es lo que siento al leer este poema. Jairo

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema.Sensibilidad a flor de piel.

    ResponderEliminar
  4. Delicadeza, sensibilidad, ternura, sencillez, humildad...que maravilloso es ir así por la vida. Pepi

    ResponderEliminar