Este es el momento para arrimar el hombro.
La Redacción del Blog
sábado, 28 de noviembre de 2015

Un discurso
lleno de vida

Jake Bailey
Un joven neozelandés se ha convertido en el último fenómeno viral en Youtube. Jake Bailey, de 18 años, ha revolucionado las redes sociales con su emotivo discurso de despedida en su graduación. A pesar de tener un cáncer en fase terminal, el estudiante dio una lección de optimismo a todos sus compañeros. Un mensaje que ya han visto más de 600.000 personas.

"Escribí este discurso hace unas semanas y antes de entregarlo me comunicaron que tenía cáncer. Me dijeron que si no recibía un tratamiento en las siguientes tres semanas iba a morir y que no iba a estar aquí para leerlo", leyó un débil Jake Bailey sentado en una silla de ruedas.
El joven fue diagnosticado de un linfoma llamado Burkitts non-Hodgkin y le dieron una esperanza de vida de un mes. Los médicos temían que el cáncer se cobrara su vida en cualquier momento y le aconsejaron permanecer ingresado.
A pesar de que la emoción parecía que iba a superarlo en cualquier momento, Jake consiguió mantener la calma durante su discurso. "Ninguno de nosotros saldrá vivo de la Tierra, así que hay que ser valiente, gracioso, amable y estar agradecido por las oportunidades que tienes", aconsejó a los presentes.
También quiso lanzar un mensaje de futuro: "El futuro está verdaderamente en tus manos. Olvídate de los sueños a largo plazo. Seamos apasionados por los objetivos del presente. Hay que ser ambiciosos porque no sabemos dónde o cuándo podríamos terminar. Os deseo lo mejor en vuestro viaje y os agradezco a todos haber sido parte del mío".
El emotivo discurso acabó con un sonoro aplauso y con el himno de la escuela de secundaria de Christchurch Boys. Incluso algunos alumnos hicieron una haka en honor de Jake


Fuente: La Vanguardia

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Aceptación, valentía, fuerza, coraje, equilibrio. etc. etc. etc. Pepi se une a los aplausos que recibió de todas las personas que estuvieron presentes en su discurso.

    ResponderEliminar