Este es el momento para arrimar el hombro.
La Redacción del Blog
lunes, 9 de noviembre de 2015

Propuesta
para todo un año:
Viaje al interior

Ricken con Danny, Nataliya y todo el equipo de Avaaz
Dag Hammarskjöld, Premio Nobel y el segundo secretario general que tuvo Naciones Unidas, dijo hace muchos años que nunca lograríamos progresar de forma sostenible hasta que no "asumamos el camino más largo": el viaje interior.  
Nuestra capacidad para construir el mundo que soñamos depende del recorrido de cada uno de nosotros: de pasar del miedo al amor, de empezar a creer en nosotros mismos y de ser capaces de dejar nuestros demonios atrás. 
Como comunidad, nos hemos unido cientos de veces con motivo de nuestras campañas y hemos hecho magia juntos. Mientras estamos reflexionando sobre el comienzo de año, podemos comenzar una campaña imprescindible para “ser el cambio que queremos ver”. Por nosotros, por toda la gente que amamos y por este planeta que es nuestro hogar.
Nuestra comunidad ha elegido 3 poderosos principios para inspirarnos este año. Si 500.000 personas nos sumamos, invitaremos a líderes políticos a que también los cumplan. Estaremos en contacto unas tres veces este año para ver cómo vamos.
Ser Amable y Respetuoso
Seremos amables y respetuosos con nosotros mismos y con los demás siempre que sea posible. Y siempre es posible: ten en cuenta que todos libran una batalla interna que los demás podemos desconocer. 
Procura Ser Más Sabio
Trataremos de tomar todas las decisiones con sabiduría, escuchando atentamente nuestra propia voz y la de los demás y estableciendo un equilibrio armónico entre la cabeza, el corazón y la intuición. 
Practica la Gratitud
Reflexionaremos con regularidad sobre las cosas que nos hacen sentirnos agradecidos, ya que nos aporta perspectiva, disuelve la negatividad y nos centramos en lo que es más importante. 
La mayoría de personas de nuestra comunidad han votado por seguir estos tres sencillos aunque poderosos principios en 2015-2016 para apoyarnos los unos a los otros. Únete a miles de personas  y, después, comparte historias e ideas sobre cómo emprender este 'viaje interior' en un chat en vivo.Cuando seamos 500,000 los que nos comprometamos, invitaremos a líderes internacionales a unirse a nosotros personalmente, y haremos una revisión de nuestros avances tres veces a lo largo de este año. 

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Estoy de acuerdo que hay que conocer nuestro interior; pero la presente exposición no me ha gustado. Pepi.

    ResponderEliminar