¿A dónde te escondiste, Amado, y me dejaste con gemido?
San Juan de la Cruz. Canciones entre el alma y el Esposo.
miércoles, 28 de octubre de 2015

El Teléfono de la Esperanza en la Feria del Voluntariado

Nuria


Con un simple paseo entre las mesas de las diferentes ONG y asociaciones que se reunieron en la Plaza de Botines el pasado sábado, uno se da cuenta de lo que cada voluntario lleva en su equipaje: una maleta de ilusión, un pasaporte de entrega y un billete de ida y vuelta a la esperanza. Eso era lo que se respiraba en III la Feria del Voluntariado, cálidas sonrisas que atendían las dudas y preguntas de los que pasaron interesándose por nuestra labor. Y allí estaba el Teléfono de la Esperanza aportando su granito de arena, dejando claro a todo aquel leonés y foráneo que se acercaba, que allí tenía una voz amiga, una mano tendida a la VIDA.
Gracias a todos los voluntarios, a los amigos que pasaron a saludar, a los interesados que pidieron información, a los que ya nos conocían y mostraron su agradecimiento y, ¡cómo no!, a los que depositaron su ilusión en el 13113. ¡GRACIAS!

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Fue una mañana que viví con alegría, satisfacción. Se respiraba buen ambiente. Buenas vibraciones. Y hasta el tiempo nos acompaño. Marian.

    ResponderEliminar