La peor discapacidad es no darnos cuenta de que todos somos iguales.
Pedro Miguel Lamet
martes, 27 de octubre de 2015

Convocatoria del curso: “Conocimiento
de si mismo”


 
El Teléfono de la Esperanza de León convoca el CURSO “CONOCIMIENTO DE SI MISMO” los días  26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2015. Será en Villagarcía de Campos.
Va dirigido para los que quieren ahondar en si mismos, descubrir las raíces de sus sufrimientos y abrir horizontes saludables, para aquellos/as que por fin quieran hacerse responsables de sus vidas, sin buscar culpables fuera y deseen dejar de vivir de “sus cuentos y fantasías”.
Es, además, imprescindible para las personas que quieran colaborar como orientadores en el Teléfono de la Esperanza.
El curso se realizará la mayor parte en régimen de internado en Villagarcía de Campos (Valladolid). El 26 de noviembre, jueves,  por la tarde, se llevará a cabo en la sede de León, marchando el viernes por la tarde a Villagarcía, donde permaneceremos hasta el domingo, 29 de noviembre, después de comer.  A partir de diciembre se realizará el seguimiento correspondiente.
Plazo de inscripción: hasta el día 10 de noviembre
Lugar de inscripción: Sede del Teléfono de la Esperanza, en Avda.  Padre Isla nº. 28, 4º izquierda. Por la mañana y por la tarde, de lunes a viernes. Ficha específica para este curso.
Coste: Aún por determinar. Hay que pagar los dos días de estancia completa en Villagarcía y los viajes de ida y vuelta. Estos últimos dependerá de cuantos participantes haya en el curso, porque podrán hacerse los trayectos en coches particulares o en microbús. Además cada participante hará la aportación voluntaria que estime oportuno.
Requisitos especiales: Para realizar este curso es necesario haber hecho algún taller o grupo previamente en el Teléfono de la Esperanza

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Sigo teniendo muy presente las extraordinarias enseñanzas, y todo lo que me ayudo a descubrir: "donde me mancaba el zapato", cuando realice este curso. No tiene desperdicio ninguno. Pepi

    ResponderEliminar
  2. Este es un gran curso que merece la pena hacer. Os lo digo por experiencia personal

    ResponderEliminar