Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
miércoles, 2 de septiembre de 2015

UN HOMBRE BUENO


Esta mañana ha fallecido Vicente, padre de los redactores del blog, Herminio y Valentín Turrado. Murió en paz, aceptó, sin reservas, que este era el momento de pasar de la vida a la VIDA, en un clima de cariño rodeado de su mujer, sus hijos y sus nietos. Es duro el trance de la muerte, pero, como lo ha hecho nuestro padre, es la muestra evidente de que lo que nos hace grandes es el cariño y este lo ha tenido y mucho. En sus últimos días nos ha regalado su sabiduría en gestos y en frases que jamás olvidaremos.  Eres un hombre justo y bueno.


Su cuerpo está en el tanatorio de Eras de Renueva y el funeral será mañana jueves día 3 de septiembre en la Iglesia de San Francisco de los Padres Capuchinos a las 12 de la mañana.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Marian se ha acercado al tanatorio para estar un rato con vosotros y trasmitiros su sentimiento.
    Os ha encontrado: serenos, tranquilos, con mucha paz y muy satisfechos porque habéis podido estar hasta el último momento al lado de vuestro padre, dándole toda la ayuda que necesitaba, y sobre todo; cariño mucho cariño.
    Os desea de todo corazón, que ese cariño tan inmenso, y esa unión tan extraordinaria que tenéis, la sigáis teniendo hasta el final de vuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. La experiencia vivida ha sido mucha y de calidad. Gracias a todos los que habéis estado cerca. Habréis podido ver todo lo bueno que el nos dejo.

      Eliminar
  2. OS acompaño en el sentimiento de dolor que se debe sentir en momentos como este, os admiro por como aceptais lo inevitable. Un beso grande.Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Nunca podré olvidar cuando fui a saludar a vuestra madre, que la encontré como era normal en esos momentos; triste por lo que la vida le había presentado, brotando de sus ojos alguna lágrima, y después de presentarme y darla un par de besos, me senté a su lado y la dije: Pronto se quedará con los buenos recuerdos vividos con su marido, porque con los hijos y nietos que tiene tan extraordinarios. Su rostro cambio totalmente, hasta me sonrío, y para mí resplandeció su cara con un haz de LUZy me dijo: "No nos han dejado solos ni un minuto, hemos estado continuamente acompañados por todos ellos, anoche estuvimos todos cenando en mi casa, porque lo que si hay en nuestra familia es: MUCHO CARIÑO y MUCHA FE y esto es lo que a mi me está ayudando".
    Que maravilloso me resulto que una madre se SIENTA tan arropada por unos hijos que ya cada uno ha creado sus propias familias; con sus hijos, vidas diferentes etc., pero que siempre están ahí.
    Quede encantada de ese poco ratito que estuve con vuestra madre, porque de ella también he recibido lecciones.
    Marian os tiene muy presentes y os manda muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar