La peor discapacidad es no darnos cuenta de que todos somos iguales.
Pedro Miguel Lamet
sábado, 12 de septiembre de 2015

Pensar con el alma



Hoy sobran las palabras.

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Muchas veces hablamos más con los silencios que con las palabras. Pepi

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de imagen y mensaje! me identifico en ocasiones y ahora mismo me descubro haciéndolo con mas intensidad y número de veces! pero cnd nadie me descifra ni siquiera los mensajes de mis ojos abiertos... Además me pregunto algo mientras nado en mi soledad mas absoluta y oscura, dónde van esos pensamientos cargados de palabras y emociones, sobre quien recaen a parte de hacerlo sobre Dios?? Recuerdo mucho a alguien que formaba parte de mi dia a dia, y ya no está ni estará, pero por elección, asi q el dolor es menor... le llegarà el contenido de mis sueños nocturnos en los que salimos como únicos protagonistas, y le alcanzará la sombra de mi monólogo diurno?? creo q no!! además ante el mundo ofrezco mi mejor sonrisa, y me arreglo y salgo, y digo a nuestra gente en común que estoy bien (con bastante credibilidad), pero lo cierto es que no, no lo estoy a tiempo completo tampoco, pero hay momentos traicioneros en los que la nostalgia, el juez acusador, el abandonado vagabundo, el personaje culpable por defenderse cuando se supo víctima, las promesas incumplidas... todos ellos se unen y agolpan fuértemente creando socabones, si alguien se quiere asomar solo podrá vislumbrar un vacío (cubierto de un manto de vegetación variada, flores, árboles, mirad ahí justo, desde ese cayó pajarin verderín, veis el agua a su alrededor en la cual nada un patito cria que se perdió de su mamá?? se ha hecho amigo de un cangrejo! solo describo momentos vividos por ambos) // En fin que he aprendido a llorar de puertas hacia dentro! me repito toda clase de cosas positivas, seguro que es para mejor, acepto, confío, agradezco la situación y esos momentos compartidos que nos hicieron aprender, reir, gozar de lo bonito que es vivir! y de lo que estoy segura es de lo siguiente ESTO TAMBIÉN PASARÁ!! La dicha, la paz, y el amor vienen de serie con nosotros, no nos falta nada ni a nadie para estar completos, la vida ni ninguna persona nos puede robar a nadie, símplemente porque nunca ha sido nuestra pertenencia! y qué pasa con el futuro?? Dios dirá!! y con el presente?? agárralo fuerte y vive, vivee, fluye como un manantial que no se detiene y no pregunta hacia donde debe ir, xq lo sabe aunq crea que no, y aunque tenga miedo y frío ha de reponer fuerzas que falta hará para abrir las compuertas mágicas tras las cuales mora el astro Rey de nuestro templo, Don corazón primero, dicen que como buen huésped que se precie dará la bienvenida a quien aparezca por sus dominios, y gracias a su generosidad dejará que se queden con èl todo aquel q lo desee o necesite, pero también es cierto que tiene fama de invitar a marcharse a quien nota que ha dejado de ser feliz a su lado!! En fin este cuento se ha acabado!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, ups, algo raro he hecho y se ha triplicado, ahora intento borrar dos y nada, no me deja!! ups! se nota que soy nueva en estas lides!! Buenas noches y mejor dia!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de imagen y mensaje! me identifico en ocasiones y ahora mismo me descubro haciéndolo con mas intensidad y número de veces! pero cnd nadie me descifra ni siquiera los mensajes de mis ojos abiertos... Además me pregunto algo mientras nado en mi soledad mas absoluta y oscura, dónde van esos pensamientos cargados de palabras y emociones, sobre quien recaen a parte de hacerlo sobre Dios?? Recuerdo mucho a alguien que formaba parte de mi dia a dia, y ya no está ni estará, pero por elección, asi q el dolor es menor... le llegarà el contenido de mis sueños nocturnos en los que salimos como únicos protagonistas, y le alcanzará la sombra de mi monólogo diurno?? creo q no!! además ante el mundo ofrezco mi mejor sonrisa, y me arreglo y salgo, y digo a nuestra gente en común que estoy bien (con bastante credibilidad), pero lo cierto es que no, no lo estoy a tiempo completo tampoco, pero hay momentos traicioneros en los que la nostalgia, el juez acusador, el abandonado vagabundo, el personaje culpable por defenderse cuando se supo víctima, las promesas incumplidas... todos ellos se unen y agolpan fuértemente creando socabones, si alguien se quiere asomar solo podrá vislumbrar un vacío (cubierto de un manto de vegetación variada, flores, árboles, mirad ahí justo, desde ese cayó pajarin verderín, veis el agua a su alrededor en la cual nada un patito cria que se perdió de su mamá?? se ha hecho amigo de un cangrejo! solo describo momentos vividos por ambos) // En fin que he aprendido a llorar de puertas hacia dentro! me repito toda clase de cosas positivas, seguro que es para mejor, acepto, confío, agradezco la situación y esos momentos compartidos que nos hicieron aprender, reir, gozar de lo bonito que es vivir! y de lo que estoy segura es de lo siguiente ESTO TAMBIÉN PASARÁ!! La dicha, la paz, y el amor vienen de serie con nosotros, no nos falta nada ni a nadie para estar completos, la vida ni ninguna persona nos puede robar a nadie, símplemente porque nunca ha sido nuestra pertenencia! y qué pasa con el futuro?? Dios dirá!! y con el presente?? agárralo fuerte y vive, vivee, fluye como un manantial que no se detiene y no pregunta hacia donde debe ir, xq lo sabe aunq crea que no, y aunque tenga miedo y frío ha de reponer fuerzas que falta hará para abrir las compuertas mágicas tras las cuales mora el astro Rey de nuestro templo, Don corazón primero, dicen que como buen huésped que se precie dará la bienvenida a quien aparezca por sus dominios, y gracias a su generosidad dejará que se queden con èl todo aquel q lo desee o necesite, pero también es cierto que tiene fama de invitar a marcharse a quien nota que ha dejado de ser feliz a su lado!! En fin este cuento se ha acabado!!!

    ResponderEliminar