Este es el momento para arrimar el hombro.
La Redacción del Blog
viernes, 8 de mayo de 2015

Presentación del libro
de Raúl Rodríguez
"Amor a la vida"



HOY PRESENTA EN LEON, RAUL RODRIGUEZ  UN NUEVO LIBRO, AMOR A LA VIDA, A TRAVES DE LA PALABRA DEL REDACTOR DE ESTE BLOG, VALENTIN TURRADO. SERA A LAS 7 DE LA TARDE EN LA BIBLIOTECA PUBLICA DE LA CALLE SANTA NONIA.

LOS LIBROS DE RAUL RODRIGUEZ
Y véante mis ojos 
Libro-DVD que hunde sus raíces en el Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz. La banda sonora de la película ha sido compuesta por Amancio Prada.
La flor que florece 
Libro-DVD que habla de la luz: la luz exterior es “capturada” por una mujer que hace fotos a las flores, y la luz interior es algo que se manifiesta en el interior de nuestro corazón
Hermana Muerte. Gracias por venir a visitarme
Libro-DVD que propone una nueva mirada sobre la muerte. Aunque haya dolor y sufrimiento, la muerte se puede convertir en un tránsito de alegría y gozo.
La casa en la que juegan los niños
Es un libro que habla de una separación de pareja. Está contado por un hombre, un hombre que guarda sincero agradecimiento en su corazón. La energía de esa persona está centrada en el permanente cuidado de sus hijos
Un día de primavera
Desde tiempos remotos la mística ha perseguido, incluso ha intentado mostrar a través de cierta metodología, la unión con la Esencia.“Un día de Primavera” es un libro que habla de la necesidad que tenemos los seres humanos de conocer cuál es nuestra Esencia: de dónde venimos y hacia dónde caminamos como individuos y como globalidad.
De este libro están tomadas las que todos los viernes hemos ido compartiendo con todos nuestros internautas.
Más de cien caballos sueltos
Es un libro en forma de diario, pero también es un ensayo y un largo poema y un libro de filosofía. Realmente este libro son muchas cosas. También es un libro periodístico y un libro sobre espiritualidad. Este libro es el fruto de muchas indagaciones y de muchas investigaciones".

Y HOY EN LA BIBLIOTECA PUBLICA DE LEÓN, 
EN LA CALLE DE SANTA NONIA, A LAS 7 DE LA TARDE:
Se trata de un libro para tomar conciencia. Comemos con la conciencia, dormimos con la conciencia, amamos con la conciencia. Es conciencia todo lo que tocamos. Es conciencia lo que nos asiste.
No hay nada que le guste más a un ser humano que la intimidad. Lo que dos amantes están siempre esperando es tener ratos de intimidad. Este libro es un gran rato de intimidad entre tú y yo. Te darás cuenta de ello mientras lo vayas leyendo.
Estos son algunos de los grandes temas que trata este libro: que el alma sobrevive al cuerpo después de la muerte, los hijos, la Naturaleza como manifestación de la divinidad, la alimentación consciente, la educación, el amor espiritual y el amor romántico, el despertar espiritual (que incluye destapar las mentiras de la falsa espiritualidad), la realidad interdimensional (el mal llamado 'fenómeno extraterrestre'), las fumigaciones aéreas clandestinas, el cáncer, la homosexualidad, el feminismo, los engaños de la publicidad, la ciencia y otro sinfín de cosas.
Quiero que a través de este libro participes en el profundo significado de la vida. La vida en sí misma no es nada, la vida tiene significado cuando haces algo con ella, también cuando la vida hace algo contigo. Hasta que no conoces el profundo significado de la vida no comienzas a vivir de verdad, a vivir en la verdad.

Tenemos 9 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Sus libros como si fueran flores...Que lo son. Y el perfume que a todos nos llega.

    ResponderEliminar
  2. Próxima parada: León

    http://enelamordelavida.blogspot.com.es/2015/05/proxima-parada-leon.html

    ResponderEliminar
  3. "León es mi tierra de nacimiento. Aunque nací en un pueblo, siempre que voy a la ciudad de León me acuerdo de esas mañanas de invierno cuando siendo niño acompañaba a mi madre; recuerdo el olor de las consultas de los médicos; recuerdo a los carboneros que subían el carbón en sacos escaleras arriba; me acuerdo también de los carros tirados por caballerías; tengo un recuerdo muy nítido de los perros y de las bicicletas, de los cables que poblaban los tejados, así como del olor a velas y a incienso que salía de las puertas de las iglesias. Yo me recuerdo siempre mirando. Lo que más me gustaba de niño -y también ahora de mayor- es mirar en silencio. Nunca miré con tristeza, ni incluso con alegría, tampoco con melancolía, no había ninguna pena en ese mirar. Los que apenas me conocen piensan que yo nací para hablar en público, pero no, no es así, mi verdadera pasión es mirar callado, observar el movimiento completo de la vida. Y siempre en silencio. Solamente quiero tener ojos para ver la vida, y no estoy hablando de los ojos exteriores sino de los ojos que ven desde el interior, esos que podríamos llamar Los Ojos del Alma".

    (Párrafo de una entrada reciente en su página).

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces buscamos autores lejanos porque pensamos que tienen más calidad que los propios, hasta que caemos en la cuenta de que no es así, y Raúl es una prueba de ello.

    ResponderEliminar
  5. Los libros que están en las mesillas de noche son libros que han entrado ya en casa, en la casa del corazón. Produce mucha ternura ver esos dos libros ahí. Gracias. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Id a su charla. Los que vayan comprobarán que más que las verdades que dice, él mismo es de verdad, y eso es lo que más atrae de sus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Gran presentacion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Valentín por la presentación y gracias a Raúl por lo maravillosamente inspirado que estuvo, en algunas cosas nos dejó con la boca abierta.

    ResponderEliminar