Este es el momento para arrimar el hombro.
La Redacción del Blog
jueves, 2 de abril de 2015

"Somos más...
En todos los sentidos"

Eva


En contra de lo que a veces pensamos... SOMOS MÁS, SOMOS MEJORES, SOMOS ÚNICOS... y somos muchos los que queremos superarnos a nosotros mismos y vivir en armonía y plenitud.
Así nos han enseñado, así nos hemos sentido y así hemos vivido nuestro taller de autoestima.
Ha sido y seguirá siendo, para los que se acudan en la próxima convocatoria , un lugar de encuentro cálido, reconfortante, alegre, esperanzador y renovador para nuestro ser. Escribo esta reseña con un sentimiento agridulce, porque ya ha terminado y ya noto el hueco que ha dejado, pero por otro lado satisfecha, agradecida y con fuerzas para continuar el trabajo que allí emprendimos juntos.
Creo que todos nos hemos despedido con más fuerza para ser nosotros mismos, para valorarnos más, para saborear la vida plenamente y también con la esperanza de ser más felices y de reencontrarnos con nuestros compañeros en este camino de búsqueda de la felicidad, aunque esta búsqueda cueste e implique trabajo.
Podría escribir mil líneas sobre lo aprendido y lo positivo en el taller, pero terminaré diciendo lo que allí me he encontrado y que ha pasado a formar parte de mi vida: el compartir y conectar con los compañeros, el ejemplo de vida y la actitud positiva de nuestra coordinadora del taller (Mercedes) y con una frase rescatada del material que nos han dado. Esta frase es "SI ESTÁS SANO EMOCIONALMENTE, ESTARÁS Y TE SENTIRÁS BIEN EN CUALQUIER LUGAR Y SITUACIÓN: TÚ PUEDES"
Muchas gracias a todo el grupo y muchas gracias a los que llevan a cabo este proyecto maravilloso que es el Teléfono de la Esperanza de León.

Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Me resulta emotivo, gratificante, esperanzador, y muy satisfactorio el que siga habiendo personas que ven la gran labor que realiza el Teléfono de la Esperanza al tomar parte en los distintos: Grupos, Talleres y Cursos.
    Es mucho el aprendizaje, aunque siempre digo que al terminar cada uno de ellos es realmente por mi experiencia cuando empieza, porque ahora es cuando cada uno tiene que hacer su trabajo personal para seguir valorándose, conociéndose, queriéndose e ir sacando de su interior toda esa fuerza que posee. Pepi os envia un gran abrazo y su más cariñosa felicitación.

    ResponderEliminar