La peor discapacidad es no darnos cuenta de que todos somos iguales.
Pedro Miguel Lamet
domingo, 23 de noviembre de 2014

Sole, te queremos


Amiga, compañera, Coordinadora, Orientadora, Maestra querida... Todos esos y más nombres me vienen a la cabeza y al corazón para dirigirme a tí nuestra queridísima Sole. Hoy tu presencia nos invade, ¿qué digo?, nos ha invadido siempre, pero ahora de un modo especial. Has estado y estás siempre en nuestras conversaciones, en nuestros encuentros... "tu mirada cálida y tu sonrisa tierna lo apaciguan todo". GRACIAS POR ELLO.
Ahora, que los límites corporales se han derrumbado, sabemos que estás y estarás más plenamente ayudando a tu familia en primer lugar y luego con los demás en nuestra labor de acogida en el Teléfono de la Esperanza, en nuestras reuniones, en nuestro Consejo de Centro y hasta en nuestras Asambleas locales o nacionales  que también estuviste en alguna.
En todos esos niveles te necesitamos y queremos que estés ejerciendo tu labor serena y armoniosa.
Te recordamos también en la semana cultural del verano, en Castellanos o en Quintana, qué más da; "nos echamos una mano, nos intercambiamos actividades", repetías muchas veces.
¡¡¡ VOLUNTARIA SIEMPRE, fuera en un sitio o en otro!!!
Por eso y mucho más, es por lo que te hemos propuesto para que el Ayuntamiento te otorgue el premio a la labor Voluntaria del año, el Teléfono ya te lo reconoce de hecho, porque eres una Campeona, te lo has ganado a pulso, día a día, mes a mes, año tras año.
Recibe nuestra queridísima y entrañable Sole, el mayor de nuestros abrazos, el mejor de nuestros reconocimientos y el agradecimiento más grande que nunca nadie te haya manifestado. Te queremos y siempre estarás en nuestros corazones, allí donde nos encontremos.
SIEMPRE, ¡GRACIAS!
Piedad. Presidenta TE León

En homenaje a ella, a SOLE, volvemos a reproducir el video que hicimos con motivo del II Concierto Voces de Esperanza, allá por octubre de 2011, donde aparece Sole en una labor –coordinadora de grupo– que tan bien hacía, a la que dedicó tanto tiempo y con la que hizo tanto bien a muchas personas. Un fuerte abrazo. Sigue ayudándonos desde la eternidad.  Te queremos.

Tenemos 10 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Querida amiga: siempre estarás conmigo, gracias por tanto amor y comprensión. Te quiero!!! Esther

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sole.Ahora que te has ido no te vayas mas.Danos tu calma y tu escucha

    ResponderEliminar
  3. Hoy me toca llorar y rezar. Norecic

    ResponderEliminar
  4. Sole, querida Sole, luchastes con todas tus fuerzas para quedarte aquí,con tu familia, hijos y amigos, dimos por hecho que ibas a ganar, tenias que ganar porque todos deseabamos que ganaras, pero no pudo ser, alquien te queria en otro sitio, no se donde,pero quiza, quiero pensar que haras mas falta.Sole, donde quiera que estes, espero que sientas el amor de todos los que has dejado aqui y que te queremos.

    ResponderEliminar
  5. Yolanda Fernández Fernández23 de noviembre de 2014, 21:21

    Estoy segura que vas a seguir acompañando a todos tus seres queridos. Transmitías mucha serenidad y esa buena energía continuará entre nosotros. Me gusta recordarte con esa preciosa sonrisa que tenías. Gracias por poder compartir contigo algunas magníficas experiencias. Necesitaré mi tiempo para asimilar que ya no te voy a poder ver físicamente, es la parte que ahora me toca aceptar pero repito que la paz que transmitías sigue palpándose. Adios, mi querida Sole. Le pido a la vida que me siga encontrando con persons como tu.

    ResponderEliminar
  6. Querida Sole, siempre te he llevado en mi corazón, y allí donde estés, te recordaré siempre. Marisa Vidales.

    ResponderEliminar
  7. Entrañable Sole.Tuve la suerte de que fueras mi coordinadora en los cursos de Conocimiento y Crecimiento Personal. Las enseñanzas recibidas fueron muchas y extraordinarias. Me encantó con que paz, serenidad, sonrisa, cercania, empatia.. estabas siempre en todas las sesiones.
    Tengo muy presente un deseo que me transmitiste cuando terminamos uno de los cursos: "Marian vive la vida con intensidad y suavidad en tu caminar diario".

    ResponderEliminar
  8. La enfermedad o la mala suerte repentina, le toca muchas veces a quien menos se lo espera y aún poniendo todos los medios por combatirla, te pueden tocar menos papeletas, pero aún así nadie está totalmente inmune ante estos temas, ni sabemos hasta cuando estaremos aquí. Lo siento mucho, porque aunque no la conocía, significa una gran pérdida, tanto para su familia, como para nuestra asociación, ya que por lo que he oído su dedicación fue grande y lo mas importante se volcó aquí con gran cariño. Gracias por todo, tu presencia nos ha sumado mucho y ha perfilado muchos diamantes. Álvaro

    ResponderEliminar
  9. Quiero felicitar al equipo del blog por lo bonita que ha hecho esta página para Sole. Le habrá encantado a ella, porque yo entiendo que se sigue enterando de todo; otra cosa es cómo nos comuniquemos. Desde luego que aquí se percibe mucho cariño

    ResponderEliminar
  10. Compañeros, amigos, comparto vuestro dolor y el de la familia de Sole en estos momentos tristes y os abrazo de cerca aunque esté en la distancia.

    Me siento triste, cuando vaya a Villagarcía se que encontraré a Sole, su mirada atenta, su risa cantarina, su alegría, su generosidad, su empuje, su disposición, su disponibilidad y...¡tantas cosas!.
    ¡Cuantas risas hemos compartido!, ¡cuantas confidencias!. ¡cuantos abrazos del alma! que guardo en mi corazón como un tesoro.
    Hasta siempre amiga.

    ResponderEliminar