Este es el momento para arrimar el hombro.
La Redacción del Blog
sábado, 9 de agosto de 2014

Disfruta de lo que está pasando

Si pasamos la vida pensando en lo que fue o imaginando lo que puede ser, olvidamos lo es: el aquí y el ahora. Y solo existe lo que es en este instante.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Lo que es en este instante tampoco existe. El presente que hay que vivir no es cronológico, no tiene nada que ver con el reloj. No es el presente el que hay que vivir, dado que tampoco existe al igual que el pasado y el futuro; lo que hay que vivir es la Presencia, en la Presencia, que repito nada tiene que ver con el instante presente.

    ResponderEliminar
  2. Pepi siempre pensó que el aquí y ahora de cada persona es diferente por sus diferentes motivos de pensar, sentir y actuar . ¿que opinais?. Aclarármelo porque a lo mejor estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!. Me centro tanto en lo que quiero decir que la ortografía a veces meto la pata. Necesito aclarar ja,ja,ja., porque ya me ha pasado más veces.
    Después de actuar el punto es al lado de la "R" y siempre después de un punto se pone mayúscula.ja,.ja,ja. Ya quedé a gusto. Y ahora vosotros a lo mejor veis que he metido la pata en otra frase o palabra ja,ja,ja. Indicarmelo. Gracias. Pepi

    ResponderEliminar