Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
lunes, 19 de mayo de 2014

EN EL SILENCIO


Buscamos en un lugar y en otro
Indagamos en un libro y en otro
Miramos para aquí y para allá..
buscando, buscando... 
Prueba en el silencio..
prueba en ti...

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Me parece una prueba de un gran nivel. Pues sí, lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo extraordinario pero Pepi os pregunta; haciéndolo cree ella diariamente .¿Cuanto tiempo se tarda en conseguirlo?.

    ResponderEliminar
  3. Anulo la pregunta anterior., Pepi formula mejor la siguiente: ¿Podéis dar una explicación de como se debe hacer el silencio para que se obtengan los fines perseguidos?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuando se entra a ese silencio, las respuestas y las preguntas se aceptan como parte del camino, no persigues fines, sino caminar en lo que acontece; siendo plenamente conscientes de lo que va ocurriendo. Hay preguntas sin respuesta, pero sientes que está bien. No te causa angustia, En la base de ese silencio, hay confianza pase lo que pase.
    Ese silencio conecta con una Presencia que va más allá de tí mism@. Eres tú y más que tú. No es "hacer", es estar, ser.
    A cocinar se aprende cocinando, primero con platos sencillos y luego más elaborados...Los libros de cocina, manuales, pueden valer en un principio, pero luego vas incorporando ingredientes que son personalizados, y cada un@ debe buscar los más saludables, los que más sabor le den, el mejor aroma, el más bello para tí. Probablemente diferente al de otr@s.
    Un beso.

    ResponderEliminar