La peor discapacidad es no darnos cuenta de que todos somos iguales.
Pedro Miguel Lamet
miércoles, 21 de mayo de 2014

CONVERSACIONES CON MI MENTE


LIBERTAD

         Un amor es una ilusión revitalizadora e inmensa, un sueño y una alegría que lo domina todo. Pero a veces se comete el error del apego excesivo, de aferrarse a ello como si nos fuera la vida, ignorando que el amor puede estar o no, pero nuestra vida seguirá igualmente.

         El amor, puede volar o puede quedarse, que mi universo seguirá girando impasible. Con amor la vida es plena y rica; hay ilusión, hay belleza, pero sin amor nada se detiene. El corazón sigue latiendo, el sol sigue brillando… Por eso puede estar o puede marcharse.

         Yo tengo un corazón que es mío. Se ensancha y late con fuerza enamorado y llora dolorido la ausencia, pero a nadie pide que cambie su rumbo, pues a su lado sólo desea otros corazones felices, no esclavos ni sumisos, así que, que vuele o que se quede el amor, al que sólo deseo ver libre y feliz, conmigo o sin mi.

         Yo vivo y viviré feliz y alegre, segura de mi misma y mis dones. Seguiré soñando un mañana en la cuna de mi esencia, donde cabe quien me ame, y de donde nace una fuerza que me acompañe siempre, estés tú conmigo o sin mi. Puedes volar o puedes quedarte, que mi fuerza sigue conmigo y nada me quitas al alejarte.


Mª José Calvo Brasa

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Libertad, Libertad, Libertad. Pepi si alguna vez tiene pareja será porque le QUIERE, no porque le NECESITE . La dependencia emocional es muy "dañina".

    ResponderEliminar
  2. Nada me quitas al alejarte...precioso...,cuando se vive de gratis y de gratis se da.
    En camino estamos la mayoría hasta poder decirlo y sentirlo.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a ese corazón libre, que está a gusto al lado de otros corazones libres, que quiere ser entero al lado del de los demás, y que está convencido que es auténtico. Norecic

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita reflexión!!!!

    ResponderEliminar