El conocimiento y la habilidad suman, pero la actitud multiplica.
Victor Küppers
martes, 12 de noviembre de 2013

TALLER DE DANZA CONTEMPLATIVA



DIAS 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE
Las danzas contemplativas son danzas sencillas, fáciles de aprender, que no exigen grandes desplazamientos, a veces ni siquiera nos movemos de nuestro sitio.  Se realizan de forma lenta y armoniosa, provocando una sensación de relajación, de calma mental. Nos ayudan a entrar en contacto con nosotros mismos y  con la trascendencia. Propician un clima agradable de meditación.
Este taller va dirigido a todos los orientadores / as, amigos/as, conocidos/as, tengan la edad que tengan, aunque no hayan bailado en su vida. Los cursos y demás talleres que se realizan en el T.E. son una invitación a ver y vivir desde el corazón, este Taller es una invitación al adentro, a la interioridad, al silencio en movimiento, a la búsqueda de quien nos habita.

El Taller se celebrará el día 30 de noviembre – de 16,30 a 20,30 horas- y el día 1 de diciembre – de 10 a 14 horas- en el Centro de la Asociación del Alzheimer de León, situado en c/ del Parque s/n (detrás del Centro de Salud de José Aguado).Plazas: 45, con rigurosa orden de inscripción y pago . El coste del Taller será de 10 euros por persona, abonándose con la inscripción. Monitora: María Antonia F.


Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. ¡Yupi Yupi!. Nuevamente Mª Antonia con su santa paciencia, impartirá el Taller de Danza Contemplativa. Muchas gracias.
    Recibe un afectuoso abrazo de Pepi hasta que nos veamos el día 30.

    ResponderEliminar