Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
jueves, 7 de noviembre de 2013

CURSO DE CRECIMIENTO PERSONAL


Los días 3,4,5 y 6 de octubre realizamos el Curso de “Crecimiento personal”. Fuimos cerca de 40 personas entre León y Salamanca. El jueves comenzamos en León hablando de las ideas irracionales y el viernes ya nos desplazamos a Salamanca para continuar con el curso. Una vez más estuvimos con María Guerrero, una mujer increíble capaz de transmitirnos su entusiasmo y conocimiento de una manera sencilla, clara y que llega directamente al corazón. Nos dimos cuenta cómo muchas charlas tenían de fondo la idea de hacernos cargo de nosotros mismos, de hacernos responsables, de poder dar un paso al frente, limpiar el pasado  y enfocarnos hacia el futuro, realizando el cambio de los pensamientos y comportamientos que nos hacen sufrir.
El domingo por la tarde, una vez terminado el curso y antes de volver a León, dimos un paseo por Salamanca, una lugar cargado de historia, edificios increíbles y personalmente lleno de grandes y preciosos recuerdos. Gracias a nuestra guía salmantina por su entregada labor J
Aquí os dejamos unas fotos.

Esther







Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. ¡Vaya curso!.Pepi nunca se olvidara del aprendizaje y coordinadores que tuvo con Maria Guerrero al frente. No hubo nada de desperdicio. Fueron varias las dinámicas, y todas de mucho aprendizaje; pero la que su interior le ayudo a quedar muy liberado, y beneficioso para su vida fue la del "PERDON" . Como dice la encantadora Esther: "FUE UNA PASADA".

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota que el TE funciona. Me gusta leer noticias como la que hoy se publica. Dejar de sufrir a lo tonto, es uno de los grandes aprendizajes. Tomar las riendas de mi vida, es otro. Ser feliz porque así lo quiero, es la leche. Ahí, en el TE, se cultiva así. Norecic

    ResponderEliminar
  3. Dar gusto ver la última fotografía. Es elocuente en si misma. Dice todo sobre el curso realizado. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso fin de semana y, sobre todo, fructífero. En mi caso, lo terminé con una gran energía encauzada hacia el cambio: aumentar la consciencia y adquirir más responsabilidad de mi vida.
    Gracias al TE.
    Cintia

    ResponderEliminar