Lo que nos anula en el vivir diario es la rutina, lo que nos hace vivir con sentido son los proyectos y la creatividad.
Pedro Ortega Ruiz
miércoles, 9 de octubre de 2013

EL TELEFONO DE LA ESPERANZA CON LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO




La plataforma del voluntariado de las ONGS en colaboración con el Ayuntamiento de León ha estado presente en las fiestas de San Froilán de la ciudad de León, recién celebradas. Una de las ONGs presentes ha sido el Teléfono de la esperanza, con un estand en la Plaza de las Cortes Leonesas.
Es importante que el Teléfono de la esperanza se haga presente en nuestras calles y en nuestras plazas y que su voz se escuche en nuestra sociedad, porque tenemos algo hermoso que decir y aportar y callarlo sería algo así como falta de autoestima o de fe en nosotros mismos.
 
Nadie tiene algo importante y se lo guarda para sí, salvo que sea un avaro o un malicioso o un perfecto egoísta. Las cosas grandes y hermosas o se comparten o se pudren y llenan de moho.
 
Desde esta entrada agradecemos la labor que está realizando la voluntaria del T.E. Carmen en la plataforma del voluntariado, trabajando en común con el resto de ONGs. Son muchos horas dedicadas a esta labor y por eso hoy la destacamos. Va nuestro aplauso va por ti, compañera.
 
      Los redactores del blog


Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pepi también envía un aplauso a Ángel, Jesús, Sagrario, Jose etc, pero de forma especial por su entrega a la Plataforma del Voluntariado a CARMEN SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu trabajo y esfuerzo, Carmen, muchas veces desapercibido y desabrido

    ResponderEliminar
  3. Que el TE se integre en la sociedad, que se visto, que se anuncie...las enseñanzas que transmite no se pueden guardar, Norecic

    ResponderEliminar
  4. Todo el que colaboro con esto, se merece un diez y Carmen como la conozco un 12 y ademas su esfuerzo le cuesta. (con esto no digo que los demas no les cueste, todos tenemos problemas), Y como tengo el honor de conocer a Carmen, reitero y valoro, ese,..".su esfuerzo le cuesta".........
    Fernando

    ResponderEliminar