Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
lunes, 30 de septiembre de 2013

PRONTO VAMOS A RENACER


"Siento que esta vida que ahora vivimos está terminando, esta forma en la que ahora habitamos está llegando a su fin.
Lo que hasta ahora daba fundamento a este mundo, va a dejar de existir.
El futuro no va a ser continuación del pasado. Todo lo que vemos va a ser reemplazado por algo diferente. Mi corazón lo sabe.
Ese algo diferente será una escala de mayor vibración, un conocimiento muy profundo de lo divino y una exultante alegría.
A pesar de los sufrimientos que aún tenemos, a pesar del dolor que padecemos, a pesar de estos estertores finales, hay una atronadora alegría que se puede sentir en toda la tierra. Está por todas partes. A veces se oye, se escucha. Ya falta poco. Pronto vamos a nacer de nuevo. Ya estamos naciendo"

Raúl Rodríguez, en su libro Másdeciencaballossueltos



¿Qué te sugieren, amigo internauta estas palabras?

Tenemos 34 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Conocí a Raúl hace unos años, y siempre que tengo la oportunidad voy a escucharlo cuando habla en público. En la primavera estuve en la presentación de su nuevo libro; lo he ido leyendo poco a poco. Me encanta. Es un libro que atrapa. El libro "más de cien caballos sueltos" es una enciclopedia para el espíritu, algo que yo nunca he encontrado en otro tipo de libros, y eso que me considero un gran lector. El texto que hoy se publica es muy importante porque muchos estamos sintiendo lo mismo, se trata sin duda de este gran despertar que está teniendo lugar.

    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Estamos viviendo un parto, el Planeta y sus habitantes estamos naciendo a una nueva realidad, es algo que se ve y se siente por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cual? ?A que naces tu?

      Eliminar
    2. La realidad a la que estamos naciendo es caer en la cuenta de lo que somos. Lo que somos es Espíritu haciendo un viaje por la materia.

      Eliminar
    3. y ¿cómo caemos en esta cuenta? cuando encontramos a espíritus buenos o a espíritus menos buenos?

      Eliminar
    4. No te fijes en el espíritu de los demás, fíjate en el tuyo. ¿Cómo consideras tú tu el tuyo?

      Eliminar
    5. Malísimo, por eso voy al teléfono a encontrarme con los buenos, porque tú serás uno de los buenos ¿verdad?

      Eliminar
    6. Yo soy una persona normal. Busco el bien. Intento no hacer el mal. No voy al teléfono de la esperanza pero considero que tengo en mi interior un corazón lleno de esperanza. Que la Vida te bendiga. Que seas feliz.

      Eliminar
    7. Y a vos que no te falte. Me gustan las personas normales. Hay tantas que se consideran especialmente buenas... que a mí me hastían considerablemente. ´Me satisface enormemente esta última respuesta tan humana, porque los humanos "intentamos", otra cosa es que "seamos" lo que creeemos, no lo que sintamos ser.
      Gracias por tu respuesta "normal".
      Que la paz esté con quien la transmite, en este caso, contigo.
      PAZ Y BIEN.

      Eliminar
  3. Maravilla de libro. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta qué te ha gustado, para que nos maravillemos el resto

      Eliminar
    2. Me ha gustado la mezcla entre complejidad y sencillez; es cierto, es un libro complejo, pero a la vez es muy sencillo. Es muy transparente. Y otra cosa que me ha gustado mucho es la cantidad de información que aporta, en un comentario más arriba dicen que es enciclopédico, y creo que sí que lo es.

      Eliminar
  4. Quiero creer que es así, que es así... Quiero empujar en esa dirección.. MIentras estará el dolor, el parto, la sangre, las lágrimas... Que sea así.

    ResponderEliminar
  5. Escucha hermano la canción de la alegría...

    http://www.goear.com/listen/8ba2e5c/himno-a-la-alegria-miguel-rios

    ResponderEliminar
  6. Se están soltando las cadenas que nos mantenían presos, por eso la alegría es muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Creo en esa esperanza, no es una esperanza vana. Aunque ahora todavía la senda es angosta, se va a hacer grande el camino, y todos caminaremos por él.

    ResponderEliminar
  8. Un poco desconcertante. Parce como si nos esperase una explosión: la gran alegría. Es como si algo que viene de fuera nos viniera a abrir los ojos, a transformar. Me apunto a los que creen que esa gran alegría ya está aquí, en mi interior, en tu interior, son tus capacidades de ser feliz, porque, como decimos muchas veces en el TE, somos seres únicos, irrepetibles y valiosos. Así creo yo la gran alegría. Y así creo yo que puede participar en esa gran alegría que, parece, anuncia el autor de la reflexión. Norecic

    ResponderEliminar
  9. "Digo esto, hermanos: que el momento es apremiante. Queda como solución que los que tienen mujer vivan como si no la tuvieran; los que lloran, como si no lloraran; los que están alegres, como si no lo estuvieran; los que compran, como si no poseyeran; los que negocian en el mundo, como si no disfrutaran de él: porque la representación de este mundo se termina".

    Carta del apóstol San Pablo a los Corintios

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos del Teléfono de la Esperanza,

    Gracias por el texto que regaláis a los lectores y que también me regaláis a mí porque, una vez vuelto a leer con detenimiento, cobra todo su sentido y más en estos momentos tan especiales que ahora vivimos. Estamos a las puertas de unos cambios en cadena que nos van a dejar a todos maravillados. El primer cambio que se avecina es un cambio en el modelo económico, ese cambio está aquí ya y va a suponer salir de la esclavitud monetaria a la que estamos sometidos; pero sin olvidar, como alguien apunta de manera muy acertada en un comentario, que el cambio profundo está teniendo lugar en el interior de todos nosotros. En nuestro interior ha estallado la certeza de que somos Hijos de Dios, Criaturas Divinas.

    Todos Somos Uno.

    Un fuerte abrazo a todos.
    Raúl Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Lo que ocurre es que estamos despertando.

    ResponderEliminar
  12. Recuerda a " el Reino de Dios ya está aquí, viene pero todavía no...", ¿utopía?
    Quizá necesitamos creérnoslo más para vivirlo y sentirlo. ¡Mira que han pasado siglos desde Jesucristo...!

    ResponderEliminar
  13. No es utopía querer salir de una habitación oscura. No es utopía buscar la luz.

    ResponderEliminar
  14. Tiempo misterioso el que estamos viviendo. Para danzar al ritmo de ahora:

    http://www.goear.com/listen/d4057c7/mysterious-times-spencer-and-hill-remix-sash-feat-tina-cousins

    ResponderEliminar
  15. No creo en profecías. Mi esperanza no reside en que va a llegar un tiempo nuevo, de luz, de alegrías... Mi esperanza la construyo yo mismo día a día, sin esperar milagros sobrenaturales, buscando lo positivo donde sólo se ve el dolor y la miseria. Lo que está por venir vendrá, pero no estaré esperando al mesías. Que la inspiración me pille trabajando, como dijo Picasso.

    ResponderEliminar
  16. Nadie habla de que vaya a llegar el mesías. De lo que estamos hablando es que para empezar va a caer un sistema económico corrupto que tiene esclavizado a la gente, ¿es que no te enteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y de qué sirve hablar tanto? y discutir cuando escriben los que no vivien esclavizados y los que lo están no pueden ni abrir el pico. Tú sí que no te enteras

      Eliminar
  17. Amigo, lo que sí sé es que nunca dejas indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  18. Cuando hay una crisis se produce un cambio, el cual puede tardar días, meses o años, depende de la naturaleza de la misma. Vivamos con la esperanza que el cambio sea favorable. Para Pepi lo mejor es vivir el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor reflexión para ti Pepi, yo que tú escribiría un libro, porque el resto se va por los alambres, será para dorar la píldora, no para aclarar al que lee.

      Eliminar
    2. Por su puesto. Es mi reflexión. Me da igual que a los demás no les guste, ni les resulte interesante. Pepi

      Eliminar
    3. Por su puesto. Es mi reflexión. Me da igual que a los demás no les guste, ni les resulte interesante. Pepi

      Eliminar
    4. Por supuesto. Es como si pensara en voz alta. Me da igual que a los demás no les guste ni les resulte interesante. Pepi.

      Eliminar
  19. San Pablo a los Corintios; somos Hijos de Dios; el Reino de Dios ya está aquí... A qué va a estar escribiendo en este foro el secretario del obispo de las Islas Filipinas?????

    ResponderEliminar
  20. El texto es bonito, la foto un horror.

    ResponderEliminar