Lo que nos anula en el vivir diario es la rutina, lo que nos hace vivir con sentido son los proyectos y la creatividad.
Pedro Ortega Ruiz
miércoles, 31 de julio de 2013

LUCHA


En la dársena de palencia alguien quiso invitar a salir de la comodidad y vivir. Dejar las quejas y vivir. Eliminar la excusas y vivir. Quitar los rollos y vivir. Porque el dueño de tu vida eres tu. No hay excusas. Tu diriges tu vida.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Pepi ve que con vuestra explicación decís todo y la comparte, pero ella ha tenido que cambiar mucho, pues la educación recibida era: que había que trabajar para vivir, y no vivir para trabajar; todo era con la finalidad de que había que ahorrar para el día de mañana.

    ResponderEliminar
  2. Pepi como quiere llegar a sabia un día de estos, rectifica ja,ja. el mensaje de su padre era que había que "VIVIR PARA TRABAJAR, Y NO TRABAJAR PARA VIVIR".

    ResponderEliminar
  3. Escrito del principios o mediados del siglo pasado y que tiene vigencia, DEJAR VIVIR Y TRABAJAR:
    Soy un ciudadano de a pié, mi nombre no es importante, me llamaré martes, igual que el segundo día de la semana, y sólo responderé a este nombre.
    Este es mi único nombre, mi nombre legal y no respondo a ningún otro. Varias cartas me llegan con una fantástica acumulación de nombres añadida; van a pasar directamente a la cesta de los papeles por tirar, puesto que como digo mi nombre es solo, martes. Todos mis escritos son veraces todas mis pretensiones fundadas. Hace años la prensa de parte de España inició una campaña en contra de mi persona en días en que no me podía defender a mi mismo a causa de estar postrado, casi moribundo. Víctima de una enfermedad desconocida. Y fuí perseguido sañuda y locamente.
    Aún ahora unas pocas personas que me quieren mal y por eso coleccionan “evidencias” aunque es significativo que “ningún conector de videncias” haya intentado verme personalmente. Es inusitado el no conceder a una “persona acusada” una oportunidad de puntualizar su propia historia. Todo el mundo es inocente antes de que se pruebe lo contrario. Nunca se ha probado mi culpabilidad; y jamás se me ha permitido probar mi autenticidad. Tú “la prensa” no me has concedido el menor sitio en tus columnas; de manera que me he visto en la desagradable posición de saberme inocente y veraz, sin poder explicar a nadie mi historia vista desde mi lado. Una de las cadenas de televisión me ofreció una entrevista; pero insistiendo en que yo tenía que decir lo que ellos pensarán que yo tenía que contar; dicho de otro modo, un montón de embustes. Yo lo que necesito es contar la verdad, visto lo cual ellos no me dejaron asomar a la pantalla.
    Déjeme repetir que todo cuánto escribes, es verás mis pretensiones o utilizar mi razón especializa cuando insisto. Se basa en que en un futuro próximo otras personas como yo se presentarán y no deseo que sufran todo lo que he tenido que sufrir por culpa de la malicia y y odio perder como unos cuantos. Gran número de personas han visto mis “papeles mis faenas” absolutamente auténticos, probando que he sido un elemento importante en mi asociación. Poseo los títulos adecuados para hacer el trabajo que he venido haciendo desde HACE un montón de años.

    ResponderEliminar
  4. Hoy que el trabajo es un bien tan escaso, esta entrada puede admitir dudas en la postura a seguir. Pero, aún así, en la vida no solo está el trabajo: la familia, las amistades, la soledad buscada,...y muchas cosas más no se pueden abandonar...porque de otra forma la vida será muy infeliz. Norecic

    ResponderEliminar