Lo que nos anula en el vivir diario es la rutina, lo que nos hace vivir con sentido son los proyectos y la creatividad.
Pedro Ortega Ruiz
miércoles, 17 de julio de 2013

DIOS HA MUERTO



Hoy, esta redacción prefiere quedarse muda y escuchar opiniones.
¿Qué te sugiere esta pintada, amigo internauta?.
¿A qué te invita?.
Utiliza nuestra pizarra de "comentarios" para dejar tu opinión.

Tenemos 6 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Dios no interesa en nuestra sociedad, interesan más los dioses, los ídolos del consumo, el dinero, el prestigio, la influencia. Dios ha muerto, es verdad. No interesa. No interesa lo que es la esencia de todas las cosas. No interesa la verdad. Poco la justicia. Nada lo que está fuera de lo conocido y experimentado. El Dios en el que creo está más allá de las palabras, de las religiones, de los credos, de los cultos. Es la VIDA misma corriendo, es la BELLEZA que no se puede ocultar. Eres tú en lo profundo. Soy yo en mi ser. ¿No suena este Dios diferente?. Me gustaría encontrar contestaciones.

    ResponderEliminar
  2. No es verdad, ¿cómo va a haber muerto Dios? Ingenuo el hombre que se creo el centro del universo, ingenuo el hombre que quiere vivir prescindiendo de Dios, ingenuo el hombre que juega a ser dios...Dios es el creador y los humanos somos capaces de darnos cuenta de ello y sabemos de ello. Otra cosa distinta es que queramos taparlo. Ingenuos los hombres que dicen que Dios ha muerto. La vida misma nunca muere. Norecic

    ResponderEliminar
  3. El Ser, el Todo, la Totalidad, la Unidad, Dios... como se quiera llamar, como bien dice la primera opinión, no es un culto, ni una religión. Ni siquiera es una palabra que tanto lía y parece espantar a quienes no pueden mirar más allá. Es todo cuanto existe; lo que vemos y lo que no... la belleza del mundo que nos acoge, cada ser humano... Todo... y como es Todo, lo que no existe es el ateísmo, pues nadie puede vivir sin su esencia. Estamos destinados a encontrarla o a vivir si no en el dolor de la ignorancia.
    María José

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que el mundo esta alreves, sigue alreves, porque todos nosotros en mayor o menor medida nos creemos Dioses.

    ResponderEliminar
  5. Dios vive en cada uno de nosotros. Dios no ha muerto.

    ResponderEliminar
  6. Dios está vivo y coleando,nosotros somos los que estamos en un sueño muchas veces profundo y no nos enteramos de lo que hacemos.

    ResponderEliminar