El conocimiento y la habilidad suman, pero la actitud multiplica.
Victor Küppers
jueves, 12 de abril de 2012

AL EMPEZAR EL DÍA



ESTE BLOG SE DESPIERTA CADA MAÑANA, PARA TODOS NUESTROS INTERNAUTAS, A LAS 7 EN PUNTO. Todos los días. Es puntual y responsable. Por supuesto que cumplidor. Hoy cuando tú abras los ojos y te encuentres conmigo recibe por sorpresa nuestrro saludo. BUENOS DIAS CARIÑO. Alguien la escribió para nosotros en la ciudad de León, en la calle que ves a continuación.



Te proponemos que aproveches todo este día para expresarle alguna salutación cariñosa a alguna persona de tu entorno. Sin angustias. No lo hagas por obligación. Pero, a lo mejor está bien, como ejercicio.

Tenemos 3 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Mª Angeles da los buenos dias a toda mi gran familia del Teléfono de la Esperanza, con un cariño especial, con alegria,buen humor, pues desde que nos hemos levantado nos han surgido muchas cosas buenas,y más que nos van a surgir, pero ya sabeis que todo depende del color con el que cada uno lo ve.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto despertarse y desperezarse con unos BUENOS DIAS CARIÑO. Gracias a todas las personas con las que hoy me voy a relacionar en casa y en el trabajo y fuera del currelo.

    ResponderEliminar
  3. Uf, debe ser maravillosa para las personas que todos los días disfrutan de esa frase con el contenido que conlleva: "BUENOS DIAS CARIÑO". A mi también me encantaria.

    ResponderEliminar