El conocimiento y la habilidad suman, pero la actitud multiplica.
Victor Küppers
jueves, 2 de febrero de 2012

GANAS DE COMPLICARSE...


Foto Andy

Los americanos son así.


Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, se dieron cuenta enseguida que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para resolver este problema, la NASA contrataron a 'Accenture' (la actual Andersen Consulting).

Una década y 12.000 millones de dólares después, la NASA disponía de un innovador bolígrafo que escribía con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal, y en un rango de temperatura de desde por debajo de cero hasta más de 300ºC .

Los rusos utilizaron un lápiz.

Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. A Pepi se la ocurren varias interpretaciones:
    - Que en la vida hay que ser prácticos.
    - Que en la vida ante los problemas para resolverlos, no hay que buscar solo un camino, sino un abanico de posibilidades y ver el más adecuada para su solución.
    - Que de pequeños nuestros padres nos dan una educación, que muchas veces no es la más adecuada y nosotros debemos buscar el camino más adecuadfo a nuestra forma de ser, pensar etc.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las observaciones de Pepi

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me sugiere es que la capacidad del hombre de complicar las cosas es infinita

    ResponderEliminar
  4. Cuando te crees el rey del "mambo" y tienes todo el dinero del mundo,haces lo que quieras, aunque sea construir algo que usen tres y lleve tiempo.¡Qué más da que la gente se muera de hambre!Lo importante es la innovación, ser el primero en conseguirlo...cuestión de prioridades!!

    ResponderEliminar