Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y SUCEDIÓ LA CENA DE NAVIDAD...



La familia del Teléfono de la Esperanza de León celebró su cena de navidad el día 16 de Diciembre, en la que llaman Casa de Asturias en León. Al acto acudieron cerca de un centenar de personas y durante las cuatro horas que duró el encuentro departieron buen ánimo, pollo feliz en cazuela de barro, canciones de toda la vida y movidos bailes de las verbenas populares. Se proyecta organizar un taller de baile al objeto de que en este tipo de eventos todos y todas podamos movernos con destreza y buen saber. Ya disponemos de coordinadora de "bailes latinos".

La Presidenta del T.E. Mercedes deseó a todos los asistentes una feliz navidad, brindó porque el teléfono siga creciendo en nuestra ciudad y sea cada día más familia, cercana y amorosa. También dijo que a ver si este año nos toca la lotería de una vez y podemos llevar a cabo su proyecto más soñado. ¿O esto no lo dijo?.Si no dijo eso, fue algo parecido. Y si alguno recuerda sus palabras más exactas que las escriba en comentarios para todos. ¿O no habló?

En el brindis llevado a cabo por un espotáneo se destacó la importancia de que "las mujeres y los hombres se amen y canten siempre que tengan oportunidades, porque quien canta deja morir de pena las penas". También dijo el espontáneo que "el buen humor sólo se da en las buenas familias, como ocurre en el T.de la E.". ¿O esto tampoco se dijo?.

Para finalizar deciros a todos/as nuestros/as internautas que la fiesta finalizó con un baile muy lindo, de donde salieron un par de parejas nuevas y un puñado de declaraciones amorosas... ¡VIVA LA FAMILIA UNIDA Y VIVA EL AMOR!

¿O tampoco esto sucedió?


Tenemos 4 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Para Pepi todos los momentos fueron muy agradables. Desde que llego: empezando a saludar a gente, conociendo a otra, y compartiendo con ellos la cena tan exquisita, continuando por la "coral que se organizó" (¡con tenores y solistas! je je je), y terminando por el "baile" (que alguna necesita clases con urgencia), ¡Apuntadla ya por favor!.
    Y en todo momento hubo alegria y buen humor.
    También aprovecha para felicitaros la Navidad y que el próximo año el T. de la E. continue como en el presente, siendo todos una gran familia en proceso de crecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yo participé en la cena y me lo pasé pipa,pipa,pipa... y sin humo

    ResponderEliminar
  3. Todo fue muy agradable, la verdad que se esta muy bien con la gente conocida y con la que no lo es, nos sentimos felices almenos por un rato.

    ResponderEliminar