Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
lunes, 30 de mayo de 2011

HEMOS APRETADO LOS LAZOS DE HERMANDAD

VALORACION DEL CURSO DE COORDINADORES/AS DE LEON


¿Qué ha supuesto para mí y mis compañeros de grupo, a través de lo que han expresado, y las impresiones que yo he percibido durante el curso de coordinadores?.


Lo bueno:

Esta experiencia única que comenzó un fin de semana a principios del mes de febrero, y el lujo que ha supuesto, manifestado por todos los integrantes del grupo. Para unos, el encuentro por primera vez; para otros, el reencuentro con Jesús Madrid.

Nos ha supuesto un duro trabajo, esfuerzo, compromiso, respeto, cariño no sólo por los demás, sino por nosotros mismos, nos ha aportado una visión más amplia de nuestro propio mapa, más madurez, libertad e ilusión. Cuando te sientes respetado, comprendido, arropado y muy importante: no juzgado, resulta inevitable que entre nosotros, se hayan apretado los lazos de hermandad.

Fundamental: ¿Cómo somos? Cuando manifestamos la sesión o sesiones que más nos han llamado la atención, más nos han removido, por tanto ayudado. Coincidíamos en algunas, aunque cada uno explicábamos un motivo, una razón, dábamos pinceladas distintas, en definitiva, eso que nos hace diferentes, lo que pertenece a cada uno, lo que nos afecta, nos toca, y esta diferencia, ha sido lo más importante para el enriquecimiento del grupo.


Lo mejor:


La toma de conciencia tomada de lo que nos queda por hacer, la ilusión por esta nueva etapa que ha comenzado, al margen de que vayamos a coordinar o no. El punto de inflexión que ha supuesto este curso y sobre todo, las ganas que nos quedaron de más.

Y como no, los sentimientos de agradecimiento expresados. A Vicky que ha sido una coordinadora que ha ayudado de forma extraordinaria. A cada integrante del grupo Maite, Maria Elena, Maria Eugenia, Maria Nieves, Mercedes, Tiquio, Vanesa y Marga, por lo que cada uno ha podido y sabido aportar. A Mercedes Presidenta del T.E. de León por su apoyo y empuje. A Jesús Madrid por el regalo que nos ha hecho de impartir este curso.



Tenemos 1 comentario , introduce el tuyo:

  1. Con este grupo tan maravilloso, estudioso y reconocedor de las potencialidades que tienen y dándose cuenta que el estar conscientes y presentes en cada instante de nuestra vida, da FELICIDAD Y EMPUJE PARA SEGUIR EN LA BRECHA Y ESTAR AL LADO DEL QUE NECESITA DE ESCUCHA, COMPRENSIÓN Y CARIÑO. Gracias por vuestra ayuda y vuestra dedicación.

    ResponderEliminar