Lo que nos anula en el vivir diario es la rutina, lo que nos hace vivir con sentido son los proyectos y la creatividad.
Pedro Ortega Ruiz
lunes, 7 de febrero de 2011

IV CENTENARIO DE LA COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS NAZARENO (LEÓN 1611 – 2011)



El pasado sábado día 29 de enero, con motivo del IV centenario de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, se celebró un concierto en el Auditorio Ciudad de León de dicha Cofradía. Ese concierto tocó de cerca al T.E. de León porque lo recaudado estaba destinado a la ONG “Teléfono de la Esperanza”. Un gesto de reconocimiento a esta ONG que le agradecemos con sinceridad. Al mismo tiempo manifestamos -los que somos de León lo conocemos bien- que esta Cofradía, una de las históricas de la Ciudad, es ejemplo de buen hacer. El número elevadísimo de hermanos que la componen es el mejor exponente de lo que decimos.

El concierto del sábado fue un acto muy emotivo por varias razones:

- Por lo bien organizado y la calidad de las actuaciones de las bandas.

- Por la proyección, en parte, del DVD de la trayectoria de la Cofradía. Una preciosidad y un regalo de imágenes.

- Por poder destinar la recaudación a esta ONG del Teléfono de la Esperanza de León. Esto servirá de difusión para el bien de la salud emocional de todos los leoneses que quieran vivitarnos en nuestra sede de Padre Isla o mediante contacto telefónico. En este mismo blog aparece la dirección y el teléfono. El Auditorio estaba espléndido, más de 750 personas dieron calor, mucho calor  a este acto tan emotivo. La recaudación, 1.450,00 € será empleada para el mejor funcionamiento de la ONG y en colaborar con la ciudad hermana de León, en Nicaragua, donde también está establecido el Telefono de la Esperanza. En fin, a generosidad, generosidad.

 
G R A C I A S a la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y al Ayuntamiento de León en las personas de Teresa Gutiérrez y Susana Travesí, que han hecho posible esta colaboración..

Tenemos 2 comentarios , introduce el tuyo:

  1. Nos alegramos que el T.E. tenga reconocimeinto social. Su labor es extrordinaria. Somos testigos de ello.

    ResponderEliminar