Yo no he nacido para un rincón: mi patria es el mundo.
Séneca
jueves, 1 de julio de 2010

ENCUENTRO DE JOVENES

Para el próximo curso, el TE en León está preparando el programa ENCUENTRO DE JOVENES para chicos y chicas de, aproximadamente, 16 a 27 años. Queremos empezar con el nuevo curso, allá por la segunda quincena del mes de septiembre o a primeros de octubre. Si tienes esa edad o si conoces a alguien de ella, hazle llegar esta noticia. Será muy interesante. Será un lugar para compartir experiencias, para conocer otras personas, para participar de otras inquietudes, para relacionarte con personas que podrán llegar a ser muy cercanas a ti, para conocer la actividad del Teléfono de la Esperanza, en definitiva para relacionarte mejor y compartir tu vida con otros.

¿Te animas?

Si tienes dudas, es normal, quizás pienses que a qué vas a ir, que qué vas a aportar o a lo mejor que qué vas a recibir… es normal que te interrogues. O quizás pases esta noticia sin que ni siquiera te afecte…

Desde este blog te decimos que será interesante… tan interesante como tu quieras… y en la medida que tu y los demás quieras participar… si no lo haces puede ser que sea una oportunidad que has dejado pasar….



Ahora, de momento, solo tienes que llamar al TE de León y manifestar que quieres apuntarte o pasar por la sede y apuntarte ya… Y si no te va bien, recuérdalo para tenerlo en cuenta para el próximo curso…

Buscaremos el mejor horario para todos, teniendo en cuenta que algunos de los interesados sabemos que están estudiando fuera de León.

Adelante. Te esperamos.

Todavía no hay comentarios

Esperamos el tuyo